COMISION DE INVESTIGACION

Dra. Gina Murillo Knudsen, Coordinadora

Dra. Karol Ramírez Chan

Dra. Tatiana Vargas Koudriavtsev

Objetivo #1 Revisar los protocolos de investigación que presenten los profesores de la Facultad de Odontología sobre proyectos nuevos de investigación ante la Vicerrectoría de Investigación.

Función

• Correcciones al protocolo y recomendaciones.

• Aprobación del documento para su envío a la Vicerrectoría de Investigación, con las modificaciones realizadas con base a las recomendaciones emanadas de la Comisión.

Objetivo #2 Revisar los informes parciales y finales de los proyectos de investigación en vigencia o prontos a concluir.

Función Envío de los informes parciales y finales una vez aprobados a la Vicerrectoría de Investigación.

Objetivo #3 Controlar la ejecución de los proyectos por medio de la presentación en el período oportuno, recomendado por la Vicerrectoría de Investigación de los informes parciales y finales.

Función Envío de cartas recordando las fechas de presentación de informes.

Objetivo #4 Divulgar periódicamente los resultados de los proyectos concluidos o en sus diferentes etapas, al profesorado y estudiantes de la Facultad de Odontología.

Función Creación de las Jornadas de Investigación de la Facultad de Odontología de la Universidad de Costa Rica.