ED-1593 Curso Técnico Especializado en Asistencia Dental

Información general

El curso Técnicos Especializados en Asistencia Dental pertenece a la Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica, cuenta con una trayectoria de más de 50 años, ofrece al estudiantado una capacitación académica enriquecida en la Facultad de Odontología, Recintos Universitarios, instituciones y comunidades pertinentes que cuenten con el aval de la acción social de la Universidad. El curso busca mediante sus técnicas educativas teórico-prácticas desarrollar las competencias y habilidades requeridas para la asistencia dental en las diferentes disciplinas de la Odontología, plantea un título más competitivo y acorde al actual perfil de un Técnico en Asistencia Dental para incorporarse a un mercado laboral cambiante en el área de la salud de las instituciones públicas o privadas.

Características generales

Duración: dos ciclos lectivos

Horario: tiempo completo durante dos semestres en forma presencial.

• I Semestre: de lunes a viernes de 7:00 a.m. / 4:00 p.m. (puede variar dependiendo de la distribución de los cursos). Dos sábados para alguna práctica.
  • II Semestre: de lunes a viernes de 7:00 a.m. / 4:00 p.m.

Persona de contacto: Dra. Mónica Arbaiza V.

Correo electrónico: programaed1593@gmail.com

Teléfonos: 2511-5648 / 2511-2511-5655.