Unidad de Radiología

Brinda servicios de radiología como herramienta del diagnóstico por imágenes en odontología.

Contamos con dos equipos panorámicos y cefalométricos para la obtención de imágenes extraorales y cuatro equipos para la radiología intraoral, con una pequeña sala de interpretación de las imágenes, y un sistema de radiología digital indirecta.  Personal capacitado en Radiología Oral y Maxilofacial para la venta de servicios y la docencia.

Nuestra misión es beneficiar a los estudiantes de la facultad de Odontología por medio de la enseñanza de las técnicas radiográficas y la interpretación de las imágenes, y así poder contribuir al diagnóstico y plan de tratamiento de todas los pacientes de la facultad.