Recepción de pacientes

Cada inicio de semestre, la Facultad  de Odontología programa el período de recepción de pacientes nuevos, para todas las disciplinas odontológicas, con el fin de ser atendidos por  el estudiantado de V y VI año.

Los requisitos para poder participar en dicho proceso consisten en obtener una cita vía telefónica al número 25118080, para luego ser atendidos por odontólogos que realizarían una valoración, suministrando información relacionada con las necesidades que cada paciente requiere.

Posteriormente, si el paciente califica para ser atendido y se encuentra de acuerdo con el presupuesto tentativo de su tratamiento, cubre el costo de la apertura del expediente y la toma de una radiografía panorámica.

Una vez concluido este proceso inicial , el paciente es asignado a un estudiante que procederá a citarlo con el propósito de dar inicio al tratamiento dental propiamente dicho.