COMISION TRABAJOS FINALES DE GRADUACIÓN

Los miembos de la Comisión de Trabajos Finales de Graduación son los siguientes investigadores y docentes:

Dra. Natalia Gutiérrez Marín, Coordinadora

Dr. Mauricio Montero Aguilar

Dra. Cristina Barboza Solís

Dr. Francisco Jiménez Bolaños

Dr. Fabian Murillo Gómez

La Comisión de Trabajos Finales de Graduación (TFG) es la encargada de velar por la aplicación del Reglamento General de los Trabajos Finales de Graduación en Grado para la Universidad de Costa Rica y de las normas complementarias establecidas por la Facultad de Odontología.

De las 4 modalidades del Trabajo Final de Graduación que se establecen en el reglamento institucional, la Facultad de Odontología actualmente ofrece a sus estudiantes las modalidades de Seminario de Graduación y Tesis de Graduación. El desarrollo de cada TFG será supervisado por un comité asesor, que estará integrado por tres personas docentes quienes, entre otras funciones, deberán brindar a las personas sustentantes la guía y la orientación requeridas para el desarrollo del TFG.

Las propuestas de los TFG para cada año son presentadas a la comisión por los estudiantes quienes a su vez, deben organizarse y elegir un docente que los guíe en la escritura de esta propuesta. En el caso de los seminarios de graduación, los grupos de 3-6 estudiantes deberán presentar su propuesta durante el segundo ciclo del V año de carrera y la matricula del TFG, una vez aprobada la propuesta, la realizan de forma consecutiva en los 2 ciclos del VI año de carrera. El TFG culmina con la aprobación de la defensa pública del trabajo realizado una vez concluido el plan de estudios.

El Reglamento de TFG puede descargarse al final de esta página.

Información de contacto:

teléfono 2511-8102