COMISION DE ACREDITACIÓN Y GESTIÓN DE LA CALIDAD

Licda. Iany Hewitt Solís

Representante Estudiantil

Funciones:
  • Guiará y coordinará el proceso de autoevaluación y autorregulación de la Facultad.
  • Velará porque los procesos inherentes a la autoevaluación y la autorregulación se realicen de manera transparente y se respeten las opiniones de las diferentes poblaciones.
  • Propiciará espacios donde se reflexione y analice acerca de la importancia de la revisión voluntaria, transparente y participativa de su propio quehacer académico mediante la autoevaluación y la consulta, a las distintas poblaciones que conforman la Facultad.
  • Coordinará y llevará a cabo las evaluaciones de las actividades (cursos, clínicas, talleres, etc.) que se realicen en la Facultad.
  • Entregará a la Unidad de Desarrollo Académico los resultados de las evaluaciones de los cursos para que se tomen las decisiones y medidas necesarias para el mejoramiento académico.
  • Propiciará la generación de información de manera sistemática, de manera que se puedan generar informes y, propiciar los diálogos y las decisiones.
  • Apoyará las acciones de la decanatura, de manera que le brinde información para la toma de decisiones.
  • Apoyará a la decanatura, en las acciones que considere pertinentes para mejorar el clima organizacional, la calidad académica y la toma de decisiones.
  • En la autoregulación, velará por el cumplimiento y seguimiento de las acciones propuestas en el compromiso de mejora y el logro de resultados con el fin de asegurar la mejora en la calidad de la educación.
  • Propiciará la rendición de cuentas ante la comunidad de la Facultad, de la Universidad y del país.